lunes, 1 de octubre de 2012

Más de mil aspirantes harán examen para profesor en la UAG, sólo en Acapulco

Alrededor de mil 212 aspirantes a ingresar como trabajadores académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero presentarán examen de oposición a mediados de este mes, esta cantidad es sólo los que presentaran su prueba en Acapulco, de acuerdo a información proporcionada por dirigentes del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Las materias con mayor demanda de aspirantes son computación (102), formación ciudadana (184), matemáticas (103), economía (153), por lo que se espera que para el examen de oposición que presentarán los aspirantes se extienda por dos días.

Alberto Zuñiga Escamilla, miembro de la Comisión Mixta de Adminisión y Promoción por parte del STAUAG, en una reunión con profesores que participarán como sinodales en las pruebas de admisión, les informó que por la cantidad de aspirantes los días de examen se extenderá a dos.

La Universidad Autónoma de Guerrero lanzó hace un par de meses la convocatoria para examen de oposición de ingreso como trabajador docente, el examen se llevará a cabo a mediados de este mes.